bebidas saludables

¿Necesitas energía? Esta bebida a base de té negro y sandía podría ser tu mejor opción

Algunos días pueden ser más complicados que otros, por ello hoy te dejamos está increíble opción para preparar una bebida a base de té negro y sandía
domingo, 12 de febrero de 2023 · 11:03

Las mañanas siempre suelen ser un momento complicado, principalmente cuando hablamos de los días post fiestas o desveladas, teniendo como principal día en que resentimos todo el lunes. Sabemos que lo único que buscas para poder empezar la semana de la mejor manera, es tener un aliado y ese puede ser a través de una buena bebida.

El té negro se ha destacado de hace mucho tiempo de ser una de las opciones más parecidas al café, siendo uno de los mejores sustitutos de está popular bebida, principalmente aquellos que no son amantes de ella. Mucho se le ha destacado también, porque puede tener un mismo efecto, esto gracias a la sustancia llamada de teína, la cual es muy similar a la cafeína, Y que puede tener el mismo efecto en el cuerpo al estimular el sistema nervioso central.

Ahora bien, por sí solo el té negro ya puede ser considerado como una gran opción para brindar energía a lo largo del día; sin embargo, hoy queremos darte una combinación mucho más fuerte y para ello agregaremos una fruta como la sandía.

La sandía sea considerado como una de las mejores opciones gracias a que cuenta con el 92% de agua, el 8% de azúcar y cerca del 48% calorías por porción, precisamente esto es lo que convertiría esta fruta en una de las más recomendadas entre los deportistas para realizar sus actividades correctamente. Por todo esto y más, queremos dejarte esta bebida para aprovechar todos los beneficios y tener energía a lo largo del día.

Ingredientes

  • 1 tza de té negro
  • 1 tza de sandía (cortada en cubos, sin semillas)
  • 1 tza de agua de coco
  • Jugo de 1 limón o lima
  • 1/2 cdita de sal

Preparación

  1. Pondremos todos los ingredientes en la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una consistencia homogénea.
  3. Listo, sirve y disfruta.