Receta de bebidas

Día del Soltero: Disfruta de tu propia compañía con un rico gin tonic de fresa

Llegó la hora de brindar por el Día del Soltero con este rico gin tonic sabor fresa
domingo, 12 de febrero de 2023 · 21:00

Mucho se habla del próximo 14 de febrero y de todas las parejas que celebran el amor, pero las personas sin compromiso también pueden festejar el Día del Soltero y es que el 13 de febrero es la fecha especial para disfrutar de nuestra propia compañía y de igual forma, pasar un rato agradable hasta con la compañía de un rico trago, claro, todo con moderación.

Para que en el Día del Soltero disfrutes de tu propia compañía y pases un rato agradable sin ponerte triste, puedes preparar un rico gin tonic de fresa, un cóctel de los más populares que también puedes crear desde casa y con solo 3 ingredientes, fácil y rápido.

Anímate un poco en el Día del Soltero y mejor prepara este delicioso gin tonic de fresa, solo tómalo con moderación e incluso intenta disfrutarlo con una botana o aperitivo para hacer más agradable el rato, recuerda que hay muchas opciones que puedes llevar a cabo desde la casa sin complicarte demasiado, comienza preparando este cóctel.

Ingredientes:

  • ¼ de taza con fresas
  • ½ de taza con gin
  • ½ de taza con agua tónica

Preparación

Lava y desinfecta perfectamente las fresas, corta en cubitos y reserva algunas piezas enteras para poder decorar.

En un vaso de cristal agrega un poco de hielo al gusto, algunas piezas de fresa en cubitos,  un chorrito de gin y rellena con agua tónica. Para darle un mayor sabor a fresa, puedes usar ginebra con toque fresa.

Decora con una pieza de fresa entera y disfruta de un delicioso gin tonic y a decir ¡salud! por el Día de Soltero.