Super Bowl LVII

2 cocteles con cerveza perfectos para disfrutar mientras ves el Super Bowl LVII

Estas combinaciones con cerveza son perfectas para disfrutar de esta edición del Super Bowl y del show de medio tiempo.
sábado, 11 de febrero de 2023 · 11:08

Uno de los elementos que no puede faltar durante el Super Bowl LVII es la cerveza, pero si estás buscando algo más que la clásica lata o botella de esta bebida para disfrutar la justa deportiva entre los Philadelphia Eagles y los Kansas City Chiefs este próximo domingo 12 de febrero, nosotros te enseñaremos a preparar dos cócteles súper sencillos con cerveza para que le pongas un sabor diferente a tu tarde. 

Submarino de tequila

Ingredientes

2 onzas de Tequila

Cerveza

Si quieres un cóctel muy sencillo de preparar pero intenso y de sabor delicioso, entonces un submarino de tequila con cerveza es perfecto para ti. Sirve un shot de tequila casi hasta el borde y coloca encima un tarro de cerveza boca abajo, presiona muy bien el caballito de tequila contra el fondo del tarro y dale la vuelta para que el caballito quede volteado, después llena tu tarro con cerveza y disfruta, al ir tomando la cerveza, el tequila se irá mezclando poco a poco. 

Que no falte la cerveza para disfrutar este domingo del Super Bowl. Foto: Pixabay

Mónaco

Ingredientes

  • Hielos
  • 1 onza de Jugo de limón
  • 1 onza de Jarabe natural
  • 1 onza de Jarabe de granadina
  • Cerveza

Si quieres algo ligeramente más dulce y que tenga un sabor diferente entonces el coctel Mónaco es la bebida que necesitas. Para prepararlo simplemente deberás colocar en una coctelera hielos, el jugo de limón, el jarabe natural y el jarabe de granadina, agita muy bien para mezclar y sirve en un vaso, termina de llenar con tu cerveza favorita y disfruta.