Receta de bebidas

Aplana el abdomen con este licuado especial para no sufrir en la cena de Año Nuevo

Esta bebida también ayudará a aumentar las defensas y agregar un buen perfil nutricional

Aplana el abdomen con este licuado especial para no sufrir en la cena de Año Nuevo
Este licuado tiene un excelente sabor Foto: Freepik / Imagen Ilustrativa

Una vía auxiliar para aplanar el abdomen puede ser un rico jugo natural que tenga ingredientes de calidad como frutas, verduras o algunas especias de cocina que ayudan incluso a perder peso de forma saludable y de paso acompañar la comida con un buen trago de sabor.

Antes de sufrir en la cena de Año Nuevo por sentir pesadez en el estómago o simplemente sentir esa incomoda hinchazón en el vientre, se puede recurrir a una rica bebida natural preparada con zanahoria, manzana verde y jengibre, será un alivio y además tendrá un rico sabor

¿Qué beneficios tiene el licuado de zanahoria, manzana verde y jengibre?

Esta bebida contiene beta-carotenos (gracias a la zanahoria), los cuales ayudan a proteger las mucosas y aumentan nuestras defensas. Mientras que la manzana verde agrega un perfil cargado de vitaminas y minerales que ayudan a incentivar el trabajo del sistema digestivo, siendo una opción de baja calorías.

Asimismo, el jengibre fortalece nuestro sistema digestivo y potencia las defensas del organismo, es uno de los ingredientes más utilizados en dietas de adelgazamiento gracias a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias. Para aprovechar todas estas cualidades que se pueden encontrar en este trío de ingredientes, es mejor preparar un delicioso licuado especial para aplanar el abdomen y no tener que sufrir en la cena de fin de año, ya que puedes tomarlo días antes o incluso en la mañana para darle una ayudadita extra al organismo y depurarlo de forma natural, presta atención a la siguiente receta.

Temas