Las bebidas populares para incluirlas en el desayuno sin duda son los licuados, jugos y batidos. Las combinaciones que podemos realizar son muchas y cada uno tiene beneficios específicos para el organismo. Los batidos verdes pueden contener ingredientes como apio, espinacas, pepinos, entre otros.
Algunas recetas también llevan frutas verdes como la manzana, que aporta gran cantidad de fibra misma que es ideal para mejorar la digestión y prevenir el estreñimiento. Los batidos naturales aportan pocas calorías, ayudan a desintoxicar el organismo, fortalecen el sistema inmunológico y puede ser una gran alternativa para incluirlo en las dietas para perder peso, además de ser una excelente opción para consumir alimentos saludables.
Las manzanas verdes contienen vitamina A, B y C, antioxidantes, son frutas con poco aporte calórico, poseen minerales como potasio, fósforo y boro, además de ser una gran fuente de fibra. Para la siguiente receta puedes utilizar manzana verde o cualquiera de sus variedades.