Licuados
Bebidas para el desayuno: Licuado de manzana con avena y linaza para evitar el estreñimiento
Para iniciar la semana y mejorar tu digestión prueba esta deliciosa bebida de manzana con avena y linazaEsta deliciosa combinación rica en nutrientes será perfecta para mejorar el tránsito intestinal y evitar el estreñimiento. La base de este exquisito licuado llevará manzana, la cual es una fruta muy saciante rica en fibra, su consumo ayuda a prevenir problemas cardiovasculares, es de bajo aporte calórico, cuenta con un 85% de agua, posee vitamina A, B, C y E, además de minerales como zinc, magnesio, potasio y fósforo.
Por otra parte, las semillas de lino o linaza son ricas en fibra soluble e insoluble, contiene vitamina B1, manganeso, magnesio, cobre y fósforo, además son ricas en ácidos grasos esenciales como omega 3 y omega 6. De acuerdo con Medline Plus el consumo de semillas de linaza ayuda a regular los niveles de colesterol.
La combinación de estos dos ingredientes junto con la avena será una bebida ideal para mejora la digestión y evitar el estreñimiento. Sigue el procedimiento sencillo e incluye este licuado en tu desayuno.
Licuado de manzana, avena y linaza
Alejandra SuasteIngredientes
- 1 manzana
- 2 cdas de avena
- 1 cda de linaza
- 250 ml de leche descremada
- 1 cda de miel de abeja
Marcas preferentes: Las de tu preferencia.
Preparación
- Corta la manzana en trozos pequeños y llévalos a la licuadora junto con la avena y la linaza, añade leche y procesa hasta homogenizar.
- Si deseas que sea un sabor dulce añade un poco de miel.
- Sirve en un vaso y bebe al momento.
Información Nutricional
- Calorías: 222kcal
- Carbohidratos: 32g
- Colesterol: 23mg
- Proteínas: 12g
- Azúcares: 1g
- Fibras: 3g
- Sodio: 1mg
- Grasas Totales: 5g
- Grasas Saturadas: 1g