Tips
¿Cuál es la mejor manera de consumir la anona para bajar de peso? Te contamos
De esta sencilla manera puedes usar el anona para bajar de peso de manera naturalLa anona o anón, una tipo de fruta que resulta ser sumamente rica en antioxidantes, vitaminas y minerales que ayudarán a combatir la inflamación, aumentar las defensas de nuestro organismo y será perfecto para controlar los niveles de azúcar en la sangre, por lo cual podría ser perfecto para las personas que padecen de diabetes.
Aunado a ello, la fruta anona es sumamente rica en minerales como potasio y magnesio, los cuales serán esenciales para regular la presión arterial. También resulta ser sumamente rico en fósforo y calcio, ademas de aceites esenciales que la hacen ideal para la salud de los huesos y también como una opción perfecta para bajar de peso.
¿Por qué sirve la anona para bajar de peso?
Por su bajo aporte de calorías, la anona se ha destacado como una de las mejores opciones para bajar de peso, pues al consumirla tan solo estaría percibiendo un total de 82 calorías por cada 100 gramos. Además, resulta ser muy rica en fibra, por lo cual ayudará a incrementar la sensación de saciedad y disminuirá el hambre.

Por su alto contenido de fibra, también se hace ideal para mejorar el tránsito intestinal y favorecerá el volumen de las heces. También se trata de una excelente fuente de vitaminas del complejo B, por lo cual se hace necesaria para mantener un buen funcionamiento del metabolismo.
¿Cómo se debe consumir la anona para bajar de peso?
El fruto por si solo puede consumirse para bajar de peso y obtener la gran cantidad de beneficios que tiene, incluido el poder bajar de peso de manera natural. Esta puede ser fresca, asada o cocida, dependiendo del tiempo también que tengas para ello. También puede ser ideal para consumir en postres, licuado o tés, dependiendo de tus gustos.
Podrías incluso consumirlo en un jugo combinado con manzana y para ello deberás mezclar 4 anonas, 1 manzana sin cáscara, 2 tazas de agua y hielo. Tan solo deberás llevar a la licuadora y listo, tendrás una opción sencilla. OJO recuerda que ese jugo no sustituye ningún alimento, así que deberás combinarlo con tu comida.