Aunque nos encontramos en otoño y el frío ha comenzado a sentirse, no podemos negar que hay días en los que el clima nos sorprende a todos. Para esas ocasiones en las que queremos refrescarnos con una bebida, pero no pretendemos recurrir a las gaseosas, te compartimos una exquisita alternativa para que elabores en casa agua de manzana con canela.
Esta combinación de manzana con una importante especia aromática, no solo se puede disfrutar en infusiones, también es excelente en su presentación como agua de día. La manzana es una fruta con muchas propiedades beneficiosas para el organismo, es un alimento rico en fibra y en antioxidantes, aporta vitamina C, vitaminas del grupo B, así como minerales entre los que sobresale el potasio, fósforo y calcio.
Mientras que la canela es una especia que contiene vitamina A, B, fósforo, magnesio, además de tener propiedades digestivas, es antioxidante y es ideal para incluir sen preparaciones dulces, saladas o picantes. Este ingrediente será ideal para aromatizar esta refrescante bebida. Te decimos cómo elaborar esta bebida refrescante.