Una de las formas más comunes y sencillas de aprovechar las semillas de papaya en lugar de tirarlas a la basura, es preparando un delicioso té, bebida con la cual se puede ayudar de manera natural a mejorar la digestión y desinflamar el vientre, claro si se lleva una alimentación mucho más saludable y se trata de apostar por opciones con un valor nutricional real.
Beneficios de las semillas de papaya
La papaya por sí sola es una excelente fuente de vitamina C, contiene, folato, vitamina A, magnesio, cobre, ácido pantoténico, fibra. También tiene vitaminas B, alfa y betacaroteno, luteína y zeaxantina, vitamina E, calcio, potasio, vitamina K y licopeno, este último un poderoso antioxidante, esto de acuerdo al portal Healthline.
Mientras que las semillas de esta fruta, puede contener todas esas propiedades y por eso, se utilizan para eliminar parásitos intestinales de forma natural, esto si se crea una bebida con miel pura; opción que además puede tener un efecto de laxante natural que ayuda a mejorar los procesos digestivos.
Para aprovechar esta parte de la fruta que seguro siempre termina en la basura, te proponemos elaborar un delicioso té de semillas de papaya, presta atención a la siguiente receta y disfruta de una bebida muy particular que incluso puede ser más saludable que otras opciones.