Remedios naturales
¿La comida te cayó pesada? Prepara esta infusión para combatir de forma casera la indigestión
Aprovecha las propiedades de la plata boldo para mejorar tu digestión y decirle adiós a todas esas molestias por una comida pesada.¿Acabas de comer y los platillos que consumiste te cayeron mal? Si estás empezando a experimentar los síntomas de la indigestión, tenemos el remedio casero perfecto para ti, una infusión muy fácil de hacer que te ayudará a sentirte mejor y estimulará tu sistema intestinal, para que los procesos de la digestión se lleven a cabo de forma más fácil, solo sigue estas instrucciones.
La planta que usaremos para agilizar nuestra digestión es el boldo, esta tiene propiedades que ayudan a mejorar la salud del hígado y a promover los procesos del estómago de forma fácil, también ayuda a combatir la acidez y puede llegar a disminuir el dolor ocasionado por la indigestión. En este caso utilizaremos boldo seco que se puede conseguir fácilmente en mercados y tiendas de autoservicio.
Lo mejor es que cuando consumas este té lo hagas sin azúcar, de esta manera podrás aprovechar mejor las propiedades de el boldo para tu digestión, aunque si es necesario puedes agregar un poco de miel para mejorar su sabor. También puedes mezclar el boldo con otras plantas que contengan las mismas propiedades como la menta o el hinojo y así crear una infusión potenciada que te ayude a mejorar tus procesos digestivos.
Té de boldo
Rafael MaldonadoIngredientes
- 1 taza de agua
- 1 cucharada de boldo seco
Marcas preferentes: Usa las marcas de tu preferencia..
Preparación
- Coloca el agua en una olla a fuego medio
- Una vez que hierva agrega el boldo y deja cocinar por 5 minutos
- Retira del fuego y tapa
- Dejen infusionar tu bebida por 5 minutos más
- Cuela, sirve y disfruta de la infusión
Información Nutricional
- Calorías: 10kcal
- Carbohidratos: 1g
- Colesterol: 1mg
- Proteínas: 1g
- Azúcares: 1g
- Fibras: 1g
- Sodio: 3mg
- Grasas Totales: 1g
- Grasas Saturadas: 1g