La horchata es una bebida que además de ser bastante refrescante también es muy versátil, ya que se puede preparar en muchas formas diferentes para obtener una deliciosa experiencia en cada ocasión y esto te lo demostramos con la rica horchata de mango que te vamos a enseñar a preparar hoy, una versión tropical, cremosa y bastante sabrosa, que seguro se convertirá en tu favorita una vez que la pruebes.
Para esta receta necesitaremos dejar remojando el arroz junto con la canela un par de horas, esto nos permitirá moler mucho más fácil este ingrediente e integrarlo en la bebida sin problemas, así que te recomendamos que hagas esta receta con anticipación, ya que también deberemos lavar un par de veces el arroz y esto lleva algo de tiempo.
El sabor provendrá del mango que agregaremos durante la molienda de la horchata, te recomendamos que utilices piezas frescas y muy maduras para que así obtengas un sabor intenso y dulce, de esta manera no tendrás que modificar el dulzor de la bebida. Si utilizas mangos más "verdes" entonces procura agregar un poco más de endulzante, para que así el balance de sabores sea el correcto.