Entrenar, en la gran mayoría de las ocasiones, puede ser un verdadero problema y no solo porque nos hace falta energía o ganas, también porque no tenemos un pre entreno adecuado para la ocasión, el cual debería estar cargado de nutrientes equilibrados y completos para tener las fuerzas necesarias.
¿Qué necesita un buen batido pre entrenamiento?
Carbohidratos: Como saben se queman energías y por ello es indispensable añadirlos, no solo por evitar quedarte a medias, también porque necesitas añadir carbohidratos complejos para evitar quedarte a medias. Los mejores son: frutas, leche y yogur.
Proteínas: De la misma manera que necesitamos carbohidratos, también se necesitan proteínas para reparar los músculos de tu cuerpo y para ello es indispensable este elemento. Algunos de los más populares son la leche, nueces, crema de cacahuate o bebidas vegetales.
Recuerda tampoco abusar de las calorías, pues esto no te ayudará con tus objetivos y podrías tener una digestión pesada durante tu entrenamiento. Aunado a ello, más tarde podría convertirse en grasa, por lo tanto agrega el mínimo de azúcar posible.
