En una gran cantidad de ocasiones el tiempo puede no ser nuestro gran aliado y, sobre todo, en las mañanas nos cuesta mucho trabajo el equilibrar nuestros tiempos entre prepararnos para el trabajo y desayunar. Muchas personas optan por dejar de lado la parte del desayuno y prefieren arreglarse. Para ese tipo de gente que se salta el desayuno, no volverá a suceder, porque ahora tendremos estas 3 opciones cargadas de nutrientes.
¿Por qué son buenos los batidos para la salud?
Los batidos pueden ser perfectos para nuestra salud, porque nos ayudarán a aumentar los niveles de energía y vitalidad, gran parte de ellos porque cuentan con vitaminas y minerales que nos ayudarán a la circulación y a despertarnos. También serán perfectos para sentirnos saciados y perder peso será también mucho más sencillo con ellos.
Por su alto contenido de fibra, serán una opción perfecta para equilibrar el sistema digestivo y mejorar el tránsito intestinal. Además, serán una gran opción para mejorar el tránsito intestinal, el aspecto de la piel, el cabello y las uñas. Reducirán los dolores e inflamaciones y fortalecerán el sistema inmune.

3 Ideas de batidos completos para tu hora del desayuno
Batido de aguacate y cacao
Este batido será perfecto porque contará con una gran cantidad de nutrientes, ideales para conseguir energía y mantenernos sanos. Por el tema del cacao, este será increíble por el gran aporte de flavonoides que protegerán al organismo. El aguacate es una gran fuente de vitamina E y antioxidantes que te permitirán mantenerte saludable y fortalecerán el sistema inmune.
Batido de plátano, avena y canela
Como muchos saben, el plátano es una gran fuente de potasio, por lo cual nos permitirá sentirnos perfecto en nuestro día a día y que nuestros músculos funcionen de manera correcta. En el caso de la canela, este será un poderoso antimicrobiano que nos protegerá de distintas enfermedades.
Batido de coco y fresa
El coco es un tipo de fruta que se ha destacado por ser rico en grasas saludables y la fresa será un poderoso antioxidante que en combinación será una opción fantástica para aportar al organismo lo ideal y esencial para un buen desayuno. Además de ayudarte a bajar de peso de manera natural.