bebidas alcohólicas

Yuya comparte la receta para preparar una piña colada SIN AZÚCAR, aquí el paso a paso

La influencer comparte la receta para disfrutar de está deliciosa bebida sin culpa y con una piña de varios días
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:48

Marian Castrejón, mejor conocida como Yuya, se ha destacado por ser una de las influencers más populares. A través de sus distintas redes sociales se ha consolidado como una de las más importantes en la actualidad. Desde hace un tiempo, también se ha convertido en un referente sumamente importante en la parte de la gastronomía; sin embargo, ella se ha inclinado por la comida saludable y cargada de verduras. 

También se ha mostrado por ser amante de los huertos y en destacadas ocasiones ha compartido a través sus redes que en casa tiene de diversas especias como orégano, laurel, albahaca, perejil y más. Incluso también ha presumido tener algunos huertos de fruta, mismas que no duda ni un minuto en presumir que utiliza en distintas recetas, incluso ahora muestra que para Mar son esenciales. 

A pesar de ello, no ha dejado de lado el complacer a sus seguidores con distintas opciones para que ellos también disfruten y no solo las nuevas mamás. Ahora, con la intención de consentirse y aprovechar esa piña madura que tenía en casa, ha compartido la receta para preparar una deliciosa Piña Colada. Además de ser una opción para no tirar esa fruta de varios días, también será baja en calorías, or lo que no deberás preocuparte por ello. 

Piña Colada 

Ingredientes 

  • Piña (cortada en cubos)
  • Yogurt natural (sin azúcar)
  • Coco rayado (sin azúcar)
  • 2 dátiles (sin semilla)
  • Ron (opcional) 

Preparación 

  1. Llevaremos todos los ingredientes por unos minutos al fuego para suavizar. 
  2. Pasamos a la licuadora.
  3. Y listo, sirve y acompaña con un poco de coco rayado.