bebidas saludables

Té de laurel con jamaica, conoce los beneficios de esta infusión para bajar de peso

El laurel y la jamaica son conocidas por sus propiedades medicinales y así puedes aprovecharlas para bajar de peso
domingo, 8 de enero de 2023 · 13:47

La llegada de enero solo implica dos cosas: la cuesta de enero y la cruda realidad que nos trae al momento de ver la báscula, tan solo para darnos cuenta que hemos aumentado algunos kilos de más después de decir: "solo uno más y ya". Y no, no estás solo en este momento, porque sí son muchas las personas que se encuentran en este club y buscan bajar también de peso. También se trata del mes donde muchas personas están buscando cumplir su propósito de año nuevo, el cual implica llegar a su peso ideal y esto podría tener como gran aliado esta infusión de hojas de laurel con jamaica

Las hojas de laurel han tomado gran popularidad desde hace un tiempo, principalmente por ser una opción ideal en la medicina tradicional para tratar problemas estomacales, inflamatorios y desintoxicante. Su efectos han sido sumamente positivos en infusión y se le reconoce por la prevención que también puede tener la acidez y el alivio de malestares estomacales, gracias a su contenido de cineol y eugenol. 

Por su alto contenido de antioxidantes está opción será ideal para desinflamara y ayudar a reducir cierta hinchazón del cuerpo. También será una opción fantástica para facilitar la digestión y evitar el estreñimiento. Este elemento está acompañado la flor de jamaica, la cual puede ayudarte también para limpiar y por sus efectos desinflamarios podría ser una opción fantástica para reducir el abdomen y bajar de peso de manera natural. 

Te recordamos también que está infusión es ideal sin azúcar para aprovechar todos los beneficios que tiene. 

Té de laurel con jamaica 

Ingredientes

  • 2 cdas de jamaica 
  • 3 hojas de laurel 
  • 1 ramita de canela 
  • 1 L de agua  

Preparación 

  1. Poner el agua al fuego y dejar hasta que alcance el hervor.
  2. Agregamos la jamaica, el laurel y la canela
  3. Dejamos infusionar por 10 minutos. 
  4. Y listo, bebe. 

Recomendación: Beber en ayunas.