Receta de bebidas

Licuado de vainilla con avena, perfecto para cualquier hora del día

Este licuado de vainilla con avena es ligero pero con un sabor exquisito, prepáralo con esta sencilla receta
viernes, 6 de enero de 2023 · 16:13

Un licuado de vainilla con avena parece ser una buena opción de sabor en cualquier hora del día, desde acompañarlo con un platillo en el desayuno hasta disfrutarlo con un sándwich en la cena o simplemente prepararlo para darle sabor a esos intervalos de comida en donde seguramente se apetece algo dulce.

Este licuado es ligero pero con un buen sabor de boca que seguro puedes complementar como mejor lo desees o incluso agregarle una pieza de fruta favorita como plátano, manzana o una rebanada de papaya, esto queda a tu decisión. Recuerda que este tipo de bebidas son moldeables y hay para todos los gustos o hasta exigencias.

Manos a la obra y a disfruta de un traguito de sabor en cualquier ocasión mientras te encuentres en casa, sigue esta sencilla receta para deleitar tu paladar con un delicioso y espumoso licuado de vainilla con avena, perfecto para compartirse con todos.

Ingredientes:

  • 1 taza de leche
  • 2 cdas de avena
  • Azúcar al gusto
  • 1 cdita de extracto de vainilla
  • ¼ cdita de canela molida

Preparación

Coloca todos los ingredientes en el vaso de la licuadora. Licúa a velocidad alta hasta obtener una consistencia espumosa y completamente homogénea. 

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de este rico licuado de vainilla con avena que puedes disfrutar desde la hora del desayuno hasta la cena y acompañar como mejor lo prefieras.