Receta de bebidas

Jugo de manzana verde, desintoxícate con una rica bebida casera ¡sigue esta receta!

Comienza el año con preparaciones más saludables, prepara este rico jugo de manzana verde natural
jueves, 5 de enero de 2023 · 16:22

Un jugo de manzana verde natural puede ser esa rica bebida que se incluye a cualquier hora del día para desintoxicarse un poco y permitir que el cuerpo deseche las toxinas. Es de esas preparaciones verdes que puedes incluir hasta en la dieta y además puede tener un mejor sabor.

Cabe mencionar que los jugos verdes son populares por ayudar a desintoxicar el organismo y tomarlos junto con una buena alimentación así como hábitos saludables puede hacer la diferencia. Además frutas como la manzana verde producen la sensación de saciedad y agrega un cúmulo de vitaminas y minerales que más vale aprovechar.

Comienza el año con preparaciones para cuidar o hacer realidad esa figura que tanto esperas, da un buen paso para desintoxicar el cuerpo con este rico jugo de manzana verde que puedes hacer en cuestión de minutos desde la casa y con ingredientes que seguro tienes dentro del refrigerador o en la cocina. ¡Sigue esta receta!

Ingredientes:

  • 1 manzana verde
  • Hojas de espinaca
  • 3 ramitas de perejil
  • ½ pepino
  • 1 limón chico
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta las espinacas así como el perejil. Escurre el exceso de agua.

Lava y corta la manzana en trozos medianos, retirando el corazón.

Quita la cáscara del pepino y corta por la mitad. Lleva todos los ingredientes al vaso de la licuadora, agregando solo unas gotas del limón y un poco de miel para endulzar, esto último puede ser opcional.

Licúa por un par de minutos hasta que se obtenga una mezcla homogénea. Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un rico jugo de manzana verde para desintoxicarse. Recuerda que este tipo de bebidas deben de sumar esfuerzos con una dieta balanceada guiada bajo la observación de un especialista.