bebidas saludables

Licuado de frambuesas con avena, una bebida natural para comenzar tu mañana

Prepara una deliciosa bebida natural para comenzar tu mañana con mucha energía, conoce los beneficios de este licuado
lunes, 30 de enero de 2023 · 05:00

Los jugos y licuados son la combinación perfecta para comenzar el día con mucha energía, el batido de frambuesas y avena aporta muchos nutrientes, es una preparación rica en vitaminas y minerales. La avena es considerada un superalimento con muchos beneficios ideales para el cuerpo, contiene antioxidantes, fibra, hierro, fósforo, zinc, vitaminas del grupo B y vitamina E, así como potasio. Es una gran fuente de energía, es un excelente alimento para diabéticos, ayuda a mejorar el transito intestinal y evita el estreñimiento.

La frambuesa forma parte del grupo de frutos rojos, contiene antioxidantes, vitamina C, ácido fólico, fibra y es una fruta de bajo contenido calórico, es diurética, lo que es ideal para consumirse en dietas para perder peso, además ayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Prepara un licuado con estos dos ingredientes y adquiere todos sus beneficios.

Licuado de frambuesas con avena

Ingredientes

  • ½ taza de hojuelas de avena
  • 1 taza de frambuesas lavadas y desinfectadas
  • 1 taza de leche de almendras
  • Miel para endulzar (opcional)

Preparación

  1. Una vez que las frambuesas estén lavadas y desinfectadas, llévalas a la licuadora y añade el resto de los ingredientes: leche vegetal (puedes incluir la de tu preferencia), hojuelas de avena y miel para endulzar (este ingrediente es opcional)
  2. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Sirve en un vaso y disfruta de este licuado saludable.
Más de