Jugos verde

Empieza tu día con un riquísimo jugo verde de piña, naranja,nopal y apio para desintoxicarte

Los jugos verdes son una bebida sumamente saludable y que podemos usar para conservar una alimentación saludable
domingo, 29 de enero de 2023 · 09:35

Las mañanas son siempre nuestra primera complicación para abordar, pero la verdad es que afortunadamente siempre existen alternativas para que despertemos todas motivadas y con ganas de comernos el mundo a mordidas. Sin embargo, después de estos atracones que nos hemos llevado tanto en diciembre como en los primeros días de enero, con la rosca de reyes, bien merece la pena que nos apliquemos sobre todo para bajar de peso.

Muchas de nosotras decidimos que este año ahora sí, mejoraríamos nuestra dieta y además bajaríamos de peso para mejorar nuestra figura y salud. Por eso es que a estas alturas del año, ya nos estamos aplicando y la verdad es que la cosa no pinta fácil, pero cuando a nuestro cuerpo le entra fibra, todo es más felicidad. Por eso es que hoy te compartiremos nada más y nada menos que una receta para hacer un jugo verde de piña con naranja, nopal y apio. 

Los jugos verdes son una bebida sumamente saludable y que podemos usar para conservar una alimentación saludable y sobre todo mantenernos hidratadas para tener la posibilidad de que nuestro cuerpo se depure de todas las toxinas y demás nutrientes que no se necesiten para tener una sensación de ligereza y desinflamación.

Beneficios del jugo verde con nopal, apio, naranja y piña

El nopal es uno de los alimentos favoritos de los nutriólogos, porque contiene una gran cantidad de fibra, lo cual facilita la digestión y además, junto con el apio, naranja y piña, le regala un montón de antioxidantes a tu cuerpo. Combinarlo con este par de frutos es un gran acierto, porque puedes gozar de sus propiedades antiinflamatorias y la vitamina C, que ayuda a fortalecer tu sistema inmunológico.

El nopal es una buena fuente de fibra. Foto: Pixabay

Si lo que estás buscando es bajar de peso o mejorar tu digestión, esta es tu alternativa, porque es una bebida, que si no la cuelas, contiene un montón de fibra, que te puede ayudar a sentirte mejor y con más energía. Sobre todo, porque si lo consumes por unas 2 semanas, podrás sentir cómo es que te ayuda a desintoxicarte.

El apio, por su parte es un vegetal, que si lo consumes muy seguido, podría ayudarte incluso a reducir el estrés, gracias a que contiene algunos minerales como el magnesio que de acuerdo con los expertos, regula la función de los músculos y el sistema nervioso, los niveles de azúcar en la sangre, y la presión sanguínea.