Día de la Candelaria

Día de la Candelaria: 3 bebidas que no son atole para acompañar los tamalitos

Sabemos que el champurrado es la bebida clave para disfrutar de los tamalitos, pero si tu intención es cuidar tu dieta, hay que modificar algunas cosas
domingo, 29 de enero de 2023 · 15:45

La temporada navideña termina oficialmente con el Día de la Candelaria y la consigna de que las personas que sacaron muñeco en la rosca de Reyes, tendrán que hacer o comprar tamales para todos el día 2 de febrero, para que entonces sí, empecemos  a cumplir con la dieta sin pretextos, ni distracciones. 

Sabemos que el champurrado es la bebida clave para disfrutar de los tamalitos, pero si tu intención es bajar de peso, como propósito de Año Nuevo, esta bebida podría complicarte la existencia por el número de calorías que le suma a tu cuerpo, además de los tamales. Por eso es que hoy hemos decidido traerte una breve lista de bebidas con las que también puedes acompañar estos bocadillos, sin remordimientos.

Infusión de canela

Además de que la canela es termogénica y ayuda a controlar tus niveles de colesterol, es una gran opción para acompañar tus tamales, porque no contiene tantas calorías, como una taza de chocolate en leche o un atole. Además podría convertirse en tu favorita, sobre todo si eres intolerante a la lactosa. Su sabor maderoso y cálido combina perfecto con el azúcar de tu rosca. 

Té chai

Esta bebida definitivamente es una gran opción, no sólo porque suena exótico, sino porque además también ayudará a darle ése toque herbal a tu tamal, sino porque  a simple vista es como café con leche, pero en cuanto le das un trago, te transportará al Medio Oriente. 

Capuchino

Definitivamente a falta de chocolate, esta es la mejor opción, sobre todo, porque es una mezcla de buen café con leche caliente, casi como el chocolate, pero sin la cantidad de azúcar que este último puede llegar a tener. Beberlo con un trocito de rosca de reyes, sabe a gloria. 

Otras Noticias