Bebidas saludables

Jugo verde con manzana y pepino, anímate a preparar esta bebida para sumar esfuerzos en la dieta

Este jugo verde con manzana y pepino tiene un sabor fresco y dulce natural
viernes, 27 de enero de 2023 · 14:03

Si eres de las personas que durante la mañana suele disfrutar de un fresco jugo verde para complementar tu dieta y agregar beneficios al cuerpo, uno preparado con manzana y pepino puede ser una de tus combinaciones favoritas al mantener un suave sabor con notas más dulces naturales.

Recuerda que este tipo de bebidas pueden llevar una amplia variedad de ingredientes por lo que se pueden hacer combinaciones diferentes de acuerdo a las necesidades alimentarias de cada persona. Así que si quieres disfrutar de un rico jugo para bajar de peso, desinflamar el vientre y otros temas de salud, debes de consultarlo con un nutriólogo.

Una vez aclarado este punto, un jugo verde con manzana y pepino puede ser una rica bebida para sumar esfuerzos en la dieta, pues no es una preparación mágica, el secreto está en combinarlo con más hábitos saludables y que mejor que sean guiados por un especialista. Sigue esta sencilla receta para disfrutar de un buen jugo.

Ingredientes:

  • 1 manzana verde pequeña
  • ½ de pepino
  • 4-6 hojas de espinacas, desinfectadas
  • 1 varita de apio, desinfectada
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Una vez que tus frutas y vegetales están previamente lavados y desinfectados, corta en trozos más pequeños para facilitar el trabajo de la licuadora. En el caso de la manzana corta en cuartos, retirando el corazón.

Agrega todos los ingredientes en el vaso de la licuadora y deja moler por un par de segundos hasta obtener una mezcla totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de forma inmediata. Recuerda que este jugo verde al igual que otras preparaciones de este tipo deben de agregarse a una dieta establecida por un especialista en la materia y saber qué es lo que realmente necesita tu cuerpo.