bebidas saludables

Papaya con avena, el licuado que te ayudará a perder peso antes de irte a la playa

Aprovecha todos los beneficios de combinar la papaya con la avena para bajar de peso
sábado, 21 de enero de 2023 · 22:00

Desde hace mucho tiempo se ha destacado que la papaya puede ser una excelente opción cuando se busca bajar de peso o regular el sistema digestivo, esta fruta puede ser ideal o de las mejores opciones para incluir en nuestra dieta diaria. Aunado a ello, debemos hacer especial énfasis en que también estamos en la parte del año, donde muchas personas están siguiendo sus propósitos y agregarla podría ser de las mejore decisiones de su vida.

Pero hoy no queremos explayarnos con solo la papaya, que por sí sola ya es extraordinaria, hoy queremos hablar de todo lo que puede ofrecer al ser combinada con un elemento como la avena. Estos dos alimentos, sin duda han marcado la diferencia en su consumo y mantenerlos en nuestra vida diaria podría ser mucho mejor de lo que si quiera imaginas.

Beneficios de la papaya y la avena

Principalmente ahora que la gente busca bajar esos kilitos de más que se aumentaron en diciembre, también espera cumplir sus propósitos de la mejor manera y esa puede ser al combinar estos dos alimentos. Como resultado, tendrás una gran mejoría en tu sistema digestivo, esto derivado del alto contenido de fibra y agua que los compone. Aunado a ello, también será una excelente opción para prevenir el estreñimiento, promover la regularidad y el tracto digestivo.

Por el contenido de un elemento conocido como colina, puede contribuir a la relajación del cuerpo, el movimiento de los músculos y una opción ideal para reforzar la memoria. Por su puesto, no hace falta decir que la avena es uno de los cereales más importantes en el mundo, por lo tanto será perfecta para facilitar el paso del azúcar en la sangre y muy recomendado para las personas que padecen de diabetes.

Licuado de papaya con avena

Ingredientes

  • 100g de papaya
  • 1/2  tza de leche de almendras
  • 1/4 cda de canela en polvo
  • 1/2 tza de avena en hojuelas

Preparación

  1. Cortamos la papaya en cubos y retiramos las semillas y cáscara.
  2. Llevamos a la licuadora con el resto de los ingredientes.
  3. Dejamos hasta obtener una mezcla homogénea.
  4. Y listo, sirve y disfruta.