Receta de bebidas

Smoothie de fresa con manzana y avena, disfruta de una rica bebida a cualquier hora del día

Disfruta de una deliciosa bebida con todo el sabor; este smoothie de fresa con manzana y avena ¡te encantará!
viernes, 20 de enero de 2023 · 16:20

¿Quién no es amante de un rico smoothie? Estas opciones de sabor se han convertido en unas de las más populares por ofrecer un trago delicioso, fácil de hacer y con la posibilidad de disfrutarlo con tus piezas de frutas favoritas o hasta verduras. Pero en esta ocasión, prepararemos uno con el rico sabor de las fresas, manzana y para darle mayor saciedad, un poco de avena.

Esta bebida es muy rica tiene un sabor dulce natural que conquistará el paladar y su preparación no requiere de muchos pasos en la cocina, literalmente es una opción que puedes prepararlo en cuestión de minutos con ingredientes que seguro tienes en casa o que conseguirlos, será más que sencillo.

Anímate a disfrutar de un delicioso smoothie de fresa con manzana y avena, la opción de sabor que animará el día y sin importar la hora que sea, puedes disfrutarlo desde el desayuno, almuerzo, intervalos de comida o para complementar tu cena; eso queda a tu decisión. Sigue esta sencilla receta. 

Ingredientes:

  • 2 Tazas de Leche entera o vegetal
  • 4 Fresas, desinfectadas
  • 2 cdas de avena
  • 1 Manzana amarilla, chica
  • 1 cdita de miel o azúcar (opcional)
  • Hielo picado al gusto

Preparación

Lava y corta la manzana amarilla por la mitad para retirar el corazón, luego corta la pulpa en cubitos y agrega a el vaso de la licuadora.

Agrega los demás ingredientes al vaso de la licuadora y licua por un par de segundos para homogenizar la mezcla.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso smoothie de fresa con manzana y avena, perfecto para disfrutarse desde la primera hora del día o hasta en la cena.