Receta de bebidas

Batido de arándanos con plátano, complementa tu cena y disfruta de una rica bebida

Aporta sabor en la hora de la cena con este rico batido de arándanos y plátano
jueves, 19 de enero de 2023 · 20:03

Un batido de arándanos con plátano puede ser una rica y sencilla opción para disfrutar de una bebida que le de sabor a la hora de la cena y complementar tu platillo principal con un buen trago de sabor. Es de esas preparaciones que puedes hacer en minutos sin tener que complicarse en la cocina.

Además, es importante mencionar que los arándanos a pesar de ser pequeños tienen un cúmulo de propiedades que vale la pena aprovechar. Tienen muchos antioxidantes y vitaminas así como minerales, características perfectas para agregarse en la dieta y disfrutar de una variedad frutal y silvestre.

Agrega todas las propiedades de los arándanos y además el valor nutricional del plátano, preparando un rico batido con el que podrás complementar tu cena y disfrutar de una rica bebida en compañía de tu preparación principal. Sigue esta sencilla receta, no te quitará muchos minutos en la cocina.

Ingredientes:

  • ¼ de taza con arándanos
  • 1 plátano pequeño
  • 1 taza de leche vegetal o entera
  • 1 cda de avena
  • 1 cdita de miel o endulzante (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta los arándanos. Agrega al vaso de la licuadora.

Quita la cáscara del plátano y corta la pulpa en rodajas y lleva también al vaso de la licuadora.

Agrega los demás ingredientes y licua por un par de segundos solo para que se integre la mezcla.

Sirve en tu vaso favorito y decora con un poco de canela en polvo. Disfruta de un rico batido de arándanos con plátano y complementarlo con tu platillo favorito en la hora de la cena.