bebidas naturales

Smoothie de durazno, plátano y avena, conoce sus beneficios y disfrútalo por las mañanas

Ponle sabor a tu desayuno con esta deliciosa y refrescante bebida natural, la receta te encantará
miércoles, 18 de enero de 2023 · 04:00

El smoothie es una bebida que logra tener mucha versatilidad pues se adapta a diferentes ingredientes, es bastante sencillo de elaborar y es ideal para consumirse durante las mañanas para complementar el desayuno. Smoothie de durazno, plátano y avena es una excelente combinación que te aportará mucha energía para iniciar el día.

El durazno es una fruta que se puede adquirir prácticamente durante todo el año, aunque en los meses de junio a octubre la encontramos en su mejor temporada, de cualquier forma, adquirirla no te será difícil. El durazno es una fruta que te ayudará a mejorar los problemas digestivos, evitando el estreñimiento, mantendrá tu piel hidratada, te ayudará a regular la presión arterial, además de ser ideal para incluirla en las dietas.

El plátano es quizá una de las frutas más populares y que sin problemas de adquirirla, podemos disfrutarla durante todo el año, además de que es bastante económica, es una buena fuente de carbohidratos, aporta vitaminas y minerales como magnesio, hierro, manganeso y potasio. Sus beneficios son muchos, previene la anemia, disminuye la fatiga y el cansancio, ayuda a regular la función intestinal, estimula el sistema nervioso y muscular. Inclúyelo en una deliciosa bebida y aprovecha de todos estos beneficios, Te damos la receta.

Smoothie de durazno, plátano y avena

Ingredientes

  • 1 durazno
  • 1 plátano
  • 2 cdas de hojuelas de avena
  • 200 ml de yogur griego o leche descremada

¿Cómo se prepara?

  1. Lava muy bien el durazno y córtalo en pequeños trozos retirando el hueso.
  2. Llévalo a la licuadora junto con el yogurt griego (puedes sustituir por leche descremada), añade avena y plátano.
  3. Licúa hasta que obtengas una mezcla homogénea.
  4. Sirve en un vaso y acompaña con un poco de canela en polvo.
  5. ¡Bebe por las mañanas!

¡Visita nuestro canal de Youtube para más recetas!