Bebidas saludables

Desintoxica tu cuerpo con está infusión de piña con alcachofa, será tu favorita

La piña es una de las frutas más amadas, principalmente ahora por la gran popularidad que tiene
domingo, 15 de enero de 2023 · 06:00

En esta temporada, sabemos que uno de los principales objetivos es el poder bajar esos ‘kilitos’ de más que se adquirieron durante las fiestas decembrinas. El alto consumo de alimentos elevados en grasa o condimentos y el exceso de bebidas alcohólicas pueden ser un factor también para ver ese cambio en el cuerpo y una de las mejores formas de hacerlo es a través de una bebida como el té de piña con alcachofa.

La piña es una de las frutas más amadas, principalmente ahora por la gran popularidad que tiene por ser una gran opción para bajar de peso. Esto debido a que por su alto contenido de fibra ha creado una sensación de saciedad que evitará en todas aquellas personas que la consuman sentir hambre de más.

Por sus compuestos activos también serán favorables para el funcionamiento de los riñones, ayudándote así a evitar la retención de líquidos, mismos que también pueden ser productos de la falta de agua en estos últimos días, misma que puede generar también hinchazón. Ahora, bien. Esto combinado con un elemento como la alcachofa, también daría grandes resultados.

La alcachofa, por su parte, puede ser una opción fantástica para aliviar la mala digestión, náuseas, gases, vómitos y facilitar el movimiento intestinal. La Agencia Europea De Salud Alimentaria (EFSA) ha verificado que el uso de esté elemento puede ser ideal para la salud, no solo ayudando a perder peso, también ideal para eliminar las toxinas y bajar de peso mucho más rápido.

Té de piña con alcachofa

Ingredientes

  • 1 sobre de té de piña con alcachofa
  • 1 tza de agua

Preparación

Pondremos el agua en una olla y dejaremos hasta que alcance el hervor.

Retiramos y agregamos el sobre.

Dejamos en reposo por unos 5 minutos.

Y listo, bebe al momento.