bebidas naturales

Bebidas naturales: prepara un nutritivo jugo de manzana verde y pera

Comienza tu mañana con una deliciosa bebida de frutas acompañada de canela, el complemento ideal para el desayuno
viernes, 13 de enero de 2023 · 05:00

Buscas un complemento ideal para tu desayuno, las bebidas naturales son la opción perfecta para comenzar el día con mucha energía. El jugo de manzana verde y pera te aportará los nutrientes que tu cuerpo necesita. La manzana verde es una fruta muy completa, se sugiere consumir una pieza al día para prevenir enfermedades cardiovasculares y prevenir la hipertensión.

La manzana contiene pectina, un tipo de fibra soluble que ayuda a reducir los niveles de colesterol, mejora la salud digestiva previniendo estreñimiento, la manzana ofrece vitamina A, C y E, minerales como magnesio, potasio, además de ser una fruta de bajo contenido calórico. La manzana también favorece al fortalecimiento de los huesos, a la pérdida de peso, funciona como relajante natural debido a su contenido de fósforo.

La pera posee vitamina A, B, C y K, es una fruta fresca de sabor dulce su consumo ayuda a disminuir la presión arterial, contiene minerales como magnesio, cobre, hierro y potasio. Además, contiene fibra la cual favorece al mejoramiento del transito intestinal. Combinar ambas frutas ayudará a la desintoxicación del cuerpo y mejorar la digestión. Sigue la receta para replicar en casa. ¡Toma nota!

Jugo de manzana verde y pera 

Ingredientes

  • 2 manzanas verdes
  • 2 peras medianas
  • 1 cda de canela en polvo
  • Jugo de un limón
  • 2 tazas de agua

Preparación

  1. Lava las frutas y corta en pequeños trozos.
  2. Llévalas a la licuadora y añade dos tazas de agua. Licúa hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Cuela o sirve directamente, añade el jugo de un limón y bebe.
  4. Puedes endulzar con un poco de miel de abeja.

¡Disfruta de esta bebida por las mañanas!