Receta de bebidas

Smoothie cremoso de manzana verde, dale sabor al día con esta rica bebida

Preparar este delicioso smoothie de manzana solo te tomará un par de segundos
jueves, 12 de enero de 2023 · 13:59

Un smoothie siempre se apetece y es que la versatilidad de esta bebida permite que sea el trago de sabor ideal para disfrutarse a cualquier hora del día y tener el sabor frutal que más se te antoje. En este caso, uno preparado con todo el sabor de una rica manzana verde puede ser la opción que podrías replicar desde casa y animar un poco la tarde o el día en general.

Cabe mencionar que la manzana verde no solo es rica y jugosa también se cree que es una de las variedades coloridas de esta fruta que tiene muchas más vitaminas y minerales que ofrecer, además es muy popular por agregarse a las dietas destinadas para perder esos kilitos de más. Es una de las opciones dulces naturales que se puede disfrutar dentro de la comida, bebidas o postres.

Con la siguiente receta podrás preparar un rico smoothie cremoso de manzana para darle un poco de sabor al día, ya que es un trago que puedes disfrutar desde la hora del desayuno hasta la cena. Anímate a prepararlo en cuestión de minutos, te decimos lo que tienes que hacer. 

Ingredientes:

  • 1 manzana verde 
  • 1 taza de leche entera o vegetal
  • 2 cdas de yogur griego
  • 1 cda de miel o endulzante
  • 1 cdita de canela para decorar
  • Hielo al gusto

Preparación

Lava y corta la manzana en cubitos, retirando el corazón. Vierte al vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes.

Licúa por unos segundos para tener una mezcla homogénea. Sirve en tu vaso favorito y decora con canela en polvo.

Disfruta de un rico smoothie de manzana cremosito perfecto para cualquier hora del día.