Bebidas calientes

Infusión de naranja con canela, prepara un delicioso toque de sabor para cualquier hora del día

Con la siguiente receta podrás disfrutar de una buena infusión de naranja con canela
viernes, 30 de septiembre de 2022 · 16:22

La infusión de naranja con canela es una de las combinaciones ganadoras y es que el toque de este cítrico se mezcla muy bien con las notas picantes o dulces de esta popular especia de cocina. Su sabor es perfecto por las mañanas, después de la comida o en las noches, es decir, a cualquier hora del día se puede degustar para disfrutar de un trago muy delicioso y hasta reconfortante.

En los días de otoño esta clase de sabores se antojan con más frecuencia y las bebidas calientes son las protagonistas del hogar, así que es mejor preparar esta deliciosa infusión que se puede compartir en familia y darle sabor al día con algo exquisito, además de que su elaboración no te tomará más de 15 minutos.

Con la siguiente receta podrás disfrutar de una buena infusión de naranja con canela para consentir el paladar con un trago casero que vale la pena probar. A continuación encontrarás la pequeña lista de ingredientes que necesitas y el sencillo paso a paso que tienes que hacer.

Ingredientes:

  • 1 naranja
  • 1 varita de canela
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel

Preparación

Lava bien la naranja. Retírale la cáscara, evitando la parte blanca. Pon a calentar el agua hasta que hierva, luego de que entre a punto de ebullición, apaga el fuego y vierte la naranja, exprimiendo el jugo con ayuda de una cuchara, agrega la varita de canela y deja infusionar por 10 minutos.

Cuela, endulza y disfruta de una deliciosa infusión de naranja con canela ¡su sabor, te encantará!.

Recuerda que la naranja es una de las frutas más apreciadas debido a su alto contenido de vitamina C, clave para reforzar el sistema inmune, combatir gripes y prevenir infecciones. Mientras que la canela puede ayudar ante los temas de pérdida de peso, proteger la salud gracias a su cúmulo de antioxidantes y más variedades saludables, solo recurre a un médico para conocer la mejor forma de agregar estos dos alimentos dentro de la dieta.

Otras Noticias