Recetas para el desayuno

Licuado de espinacas y plátano, agrega nutrientes al desayuno con esta bebida

Un licuado de espinacas y plátano puede ser la opción perfecta a primera hora del día
domingo, 25 de septiembre de 2022 · 09:05

Para comenzar un buen día, lleno de nutrientes, se debe de preparar un rico desayuno que tenga desde un platillo completo hasta una bebida que lejos de darle sabor al paladar, complemente la comida con un cúmulo de vitaminas o minerales propios de cada ingrediente que se utiliza.

Un licuado de espinacas y plátano puede ser la opción perfecta que permita agregar los nutrientes propios de estos alimentos, ya que tan solo ese alimento verde resguarda grandes propiedades, mientras que la fruta agrega saciedad, un sabor dulce natural y más características que bien pueden aprovecharse en un rico desayuno.

Con la siguiente receta tendrás que poner manos a la obra y hacer este licuado de espinacas y plátano, pero no te preocupes que su preparación no te tomará más de 5 minutos en la cocina, puedes tenerlo hasta en segundos una vez que tengas listos el par de ingredientes que se necesitas. Anímate a prepararlo porque te podría gustar mucho y convertirse en una de tus opciones favoritas.

Ingredientes:

  • ¼ de taza con espinacas
  • 1 plátano
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 1 taza de agua

Preparación

Lava y desinfecta las espinacas. Escurre el exceso de agua.

Quita la cáscara del plátano y agrega con los demás ingredientes a la licuadora, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida.

Sirve este delicioso licuado de espinacas y plátano, disfruta y complementa con un rico platillo en la hora del desayuno.

Recuerda que la espinaca es un alimento muy saludable en muchos aspectos y el plátano está lleno de minerales, carbohidratos, regula la función intestinal y mantiene más beneficios para la salud.