Bebidas refrescantes

Agua fresca y cremosa de mamey, prepárala con esta sencilla receta

Disfruta de este terso y dulce fruto, en una rica, fresca y cremosa agua de mamey
viernes, 2 de septiembre de 2022 · 16:19

El agua de mamey no solo puede ser fresca y cremosa sino también puede ser ese trago delicioso de sabor que se necesita para acompañar tus preparación favoritas en la hora de la comida o simplemente deleitar una bebida que reconforte el cuerpo por su toque.

Cabe mencionar que a pesar de que la temporada de este fruto comienza en marzo y termina en julio, su producción puede durar todo el año y sería una fruta que se puede disfrutar de múltiples formas. Así que, es mejor encontrar un par de piezas y transformarlas en una deliciosa agua de sabor casera.

Disfruta de este terso y dulce fruto, en una rica, fresca y cremosa agua de mamey, su sabor te encantará y con esta sencilla receta podrás hacerla en cuestión de minutos. Anímate a prepararla para complementar tus platillos favoritos o simplemente darle sabor al día.

Transforma la pulpa del mamey en una rica bebida.
FOTO: Pixabay

Ingredientes:

  • 2 Lt de agua
  • 2 piezas de mamey
  • 1 lata de leche evaporada
  • ½ lata de leche condensada
  • Hielos al gusto

Preparación

Lava y pela el mamey, con ayuda de un cuchillo extrae toda la pulpa retirando el hueso. Lleva al vaso de la licuadora la pulpa junto con medio litro de agua, la leche evaporada y condensada y un par de hielos, licua por un par de segundos hasta tener una mezcla totalmente líquida y homogénea.

Lleva a una jarra y mezcla con el resto de agua, agrega más hielos.

Sirve al gusto y disfruta de una deliciosa, fresca y cremosa de mamey, te gustará mucho.