Bebidas

Prepara un "azulito" para celebrar o sufrir el partido de Barcelona vs Pumas

Así puedes preparar un delicioso azulito con la receta original para celebrar o llorar el partido de Barcelona vs Pumas
domingo, 7 de agosto de 2022 · 14:54

Este domingo, el Fútbol Club Barcelona recibió al equipo mexicano de los Pumas de la Universidad para disputar el partido correspondiente al inicio de la temporada 2022 de los españoles. El Camp Nou ha sido testigo de este magnífico encuentro, donde se dio el debut del polaco, Robert Lewandowski con el primer equipo, mismo que ya era realmente esperado por todos los aficionados blaugranas para este nuevo ciclo. 

En lo que se esperaba un partido con gran favoritismo para los españoles, nunca se imaginó, que hasta el cierre de esta nota, ya llevarían un total de 5-0 en contra de la escuadra mexicana. Los de Andrés Lillini, demostraron en todo momento un esfuerzo enorme, pero no le bastaría para alcanzar a los de Xavi Hernández, quienes han dejado ver que La Liga, está muy por encima del fútbol mexicano. 

Sabemos que este marcador puede ser realmente doloroso para muchos de los aficionados del azul y oro, por ello queremos dejarles una bebida que, muy seguramente les dolerá un poco por el color, pero los hará sentir mucho mejor. Después de todo, dicen que las penas con alcohol con menos, ¿no?. O bien, puedes ser del Barcelona y así lo celebras con los colores de este gran equipo. Sin nada más que agregar, vamos con la receta del famoso "Azulito", recuerda siempre que todo con medida. 

Azulito 

Ingredientes 

  • 200ml de bebida energética azul 
  • 500-700ml refresco de limón 
  • Chile en polvo de mora azul (1 cda y más para escarchar) 
  • Gomitas azul (al gusto) 
  • 60ml de vodka 
  • Hielo (al gusto)

Para la pasta 

  • 1/4 tza de chamoy 
  • 2 cdas de jarabe natural (para endulzar) 
  • 1 tza de chile en polvo azul 

Preparación

Para la pasta mezclaremos todos los ingredientes perfectamente y cuando lo tengas, con ayuda de una cuchara los untaremos en la boca del vaso con escarchado del polvo. Repetimos con el número de bebidas. 

En una jarra vamos a mezclar el chile en polvo, el vodka, la bebida energética y el refresco. Removemos perfectamente hasta integrar. 

Sirve en los vasos previamente escarchados. 

Puedes agregar las gomitas y listo. 

¡Disfruta!