Bebidas con alcohol

Día de la Cerveza: Festeja con un cóctel submarino ¡solo necesitas 2 ingredientes!

Prepara este delicioso submarino para festejar a la cerveza en su día especial ¡SALUD!
viernes, 5 de agosto de 2022 · 14:34

El primer viernes de agosto celebramos el Día Internacional de la Cerveza, por lo que este 05 de agosto, se festeja a una de las bebidas más consumidas y valoradas del mundo gracias a su sabor y versatilidad para convertirse en deliciosas preparaciones que refrescan el paladar. Se dice que esta fecha especial surgió en California en Estados Unidos, cuando un grupo de personas propuso reconocerla de forma oficial.

Para festejar el Día de la Cerveza, es mejor preparar un cóctel que permita disfrutar de su delicioso sabor y confirmar por qué es una de las mejores creaciones que existen sobre la faz de la tierra. Este submarino es la receta especial para levantar un buen tarro y decir ¡salud!.

Este submarino es una de esas bebidas refrescantes muy populares en muchos países, de todas las preparaciones que se realizan con cerveza, son fáciles y muy buscadas por los comensales. Con la siguiente receta podrás prepararlo con solo 2 ingredientes y en una cuestión de pasos muy sencillos.

Ingredientes:

Preparación

Llena un caballito con el tequila y coloca un vaso para cerveza sobre este, de forma que la base toque la parte alta del shot. Con mucho cuidado dale la vuelta con ambas manos para que el caballito quede boca abajo pero firme para que no salga el tequila. 

Presiona con la yema del dedo el caballito y con cuidado comienza a verter la cerveza. Retira el dedo y termina de llenar el vaso. Sirve y disfruta.

¡Feliz Día de la Cerveza!