Recetas de bebidas

Jugo de espinacas con jengibre, una bebida quema grasa que puedes preparar en minutos

Este jugo verde de espinacas con jengibre puede ser perfecto para agregar en la dieta
martes, 30 de agosto de 2022 · 14:02

El jugo de espinacas con jengibre puede ser una de las tantas variedades de bebidas verdes que se pueden preparar con estos dos ingredientes saludables y con valiosas vitaminas, minerales o características generales que son bien aprovechadas en la cocina.

Esta bebida puede ser un buen quema grasa natural y es que tan solo las espinacas son populares por su bajo contenido calórico, capacidad para contribuir a reducir la grasa abdominal e incluir una proporción alta de fibra que ayuda a mejorar la salud intestinal, favorecer el tránsito y evitar problemas de pesadez o estreñimiento.

Mientras que el jengibre, es uno de los ingredientes que no debe faltar en la cocina y es que también es muy popular por sus beneficios al ser antiinflamatorio, antioxidante y antiséptico. De acuerdo con Medical News Today, posee acción diurética, por lo que contribuye a la eliminación del exceso de líquidos en el cuerpo, claro que su ingesta debe ser siempre con precaución, todo con medida nada con exceso.

Con la siguiente sencilla receta podrás preparar un delicioso jugo de espinacas con jengibre, una bebida que podría quemar grasa y también sumar esfuerzos con una buena alimentación. Es de esas preparaciones que puedes preparar en minutos y que tiene un buen sabor para complementar tus preparaciones favoritas. ¡Así lo puedes elaborar!

Ingredientes:

  • 1 taza de agua
  • ¼ de taza con espinacas
  • ½ de raíz de jengibre, pelada
  • 1 cdita de miel (opcional)

Preparación

Lava y desinfecta las espinacas, escurre muy bien y lleva al vaso de la licuadora. Agrega los demás ingredientes y deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un jugo verde que puedes agregar en la dieta. Sin embargo, es importante mencionar que el consumo de esta bebida o de cualquier otra, debe de sumar esfuerzos con un plan alimenticio saludable, una rutina de ejercicios o incluso la prescripción de un médico especialista para poder sacar los mejores beneficios, pero siempre cuidando la salud.