Recetas de bebidas

Inicia el día recargado de energía con este delicioso licuado de plátano

Complementa tu desayuno con este delicioso licuado de plátano ¡es delicioso y te da energía!
sábado, 27 de agosto de 2022 · 12:00

No hay nada mejor que un buen licuado para complementar el desayuno y es que este tipo de bebidas no solo dan energía al cuerpo sino que también permiten disfrutar de un delicioso sabor en la comida que puede ser de tu agrado o combinarlo como mejor te guste. Esté preparado con plátano no es la excepción para disfrutar de un buen toque.

Este licuado de plátano se considera un energético natural, ya que agrega un poco de nueces, almendras y avena, ingredientes que dan saciedad al estómago y son muy populares por contener ciertos ciertas propiedades en beneficio de la salud si se consumen de forma frecuente y combinándolas con un rico plan alimenticio.

Si quieres iniciar un nuevo día recargado de toda la energía posible después de disfrutar de un delicioso desayuno, entonces es momento de que prepares en cuestión de segundos un exquisito licuado de plátano, con este tipo de ingredientes ya mencionados y que comiences a ingerir los primeros alimentos en esta mañana para poderle sacar provecho al desayuno.

Ingredientes:

  • 1 plátano 
  • 1 taza de leche de tu preferencia
  • 1 cdita de esencia de vainilla
  • 3 nueces
  • 3 almendras
  • 2 cdas de avena
  • 1 cdita de canela en polvo para decorar

Preparación

Quita la cáscara del plátano y trocea, lleva a la licuadora. Deja moler por un par de segundos junto con los demás ingredientes hasta obtener una consistencia homogénea.

Sirve tu vaso preferido y decora con un poco de canela. Disfrutando un delicioso licuado de plátano que seguramente agregará energía tras iniciar un nuevo día y completarlo con un delicioso desayuno.