Bebidas refrescantes

Agua refrescante de apio, agrégala a tu dieta para bajar de peso ¡así la puedes preparar!

Esta agua refrescante de apio puede ser el toque de sabor en tus recetas saludables favoritas
martes, 2 de agosto de 2022 · 14:13

Una bebida refrescante es ese complemento que nunca debe faltar en la mesa para acompañar la comida por medio de un rico sabor. Un agua de apio es precisamente esa preparación que también se puede hacer bajo un estilo de vida saludable al agregar las propiedades de este alimento verde que la verdad cuenta con un cúmulo de vitaminas y minerales para poder perder peso.

Además de ser deliciosa, muy refrescante, por lo que es ideal para el verano y con ella seguramente tendrás la opción perfecta para acompañar tus platillos favoritos, con un gran sabor de boca que seguramente te encantará sin la necesidad de recurrir a opciones que muchas de las veces no son las mejores.

Cabe mencionar que las propiedades antiinflamatorias del apio hacen que este vegetal sea un aliado para reducir la inflamación del vientre y contribuye con sus niveles de fibra, sustancia ideal para favorecer la salud del intestino. Además es un alimento que suele aportar saciedad al estómago con un buen y dulce sabor natural.

Con la siguiente receta podrá saber cómo preparar está deliciosa y refrescante agua de apio en cuestión de minutos desde la comodidad de casa y tener una bebida perfecta que podría ayudarte a perder peso, solamente recuerda combinarlo con más aspectos positivos que logran hacer un cambio verdadero y sobre todo saludable en el cuerpo.

Ingredientes:

  • 3 tallos de apio 
  • 2 piezas de limón (opcional)
  • 1 lt de agua
  • 1 cda de miel natural (opcional)
  • Hielos al gusto

Preparación

Lava y desinfecta los tallos de apio,  luego corta en pequeños trozos y reserva.

En un vaso exprime el jugo de limón evitando agregar las semillas que contienen. Esto lo puedes hacer si quieres darle un toque diferente a la bebida sino puedes agregar otra varita de apio.

Vierte los anteriores ingredientes en el vaso de la licuadora junto con medio litro de agua, miel si deseas una bebida dulce y un poco de hielo, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

En una jarra agrega hielo extra al gusto, la preparación anterior y mezcla con el resto de agua.

Sirve en vasos y disfruta de una refrescante agua de apio. Recuerda sumar esfuerzos para bajar de peso de forma saludable con una rutina de ejercicio y alimentación saludable guiada por un experto.