Postres

Regreso a clases: Así puedes prepara una rápida y nutritiva carlota de mango

Para que este regreso a clases sea increíble sorprende a los pequeños con una saludable carlota de mango
domingo, 14 de agosto de 2022 · 12:18

Lo más pequeños están a punto de regresar al colegio y menos de tres semanas es lo que nos separa de esto. Este regreso a clases 2022 está ya más cerca de lo que creemos y entre los uniformes, y los útiles escolares se nos ha ido la vida pensando en ello. Sin embargo, existe algo que probablemente no has tenido mucho en mente, mamá, papá y eso es el lunch.

Como muchos saben la idea es mandarle a los más pequeños algo nutritivo, rápido y, sobre todo, rico. Muchas son las ideas que existen y que se pueden aprovechar para que ellos lo tengan, algunas quizá muy poco conocidas que otras, pero igual de llenadoras y buenas para ellos. Sin embargo, sabemos que esto es complejo y estamos aquí el día de hoy, para ayudarte y que este regreso clases sea mucho más sencillo y agradable.

Resulta que navegando por Tik Tok encontramos la cuenta de @comecomosars, donde una chica nos habla de diversas recetas, que además de antojarse desde el minuto 1, también son súper saludables, por lo que eso de las calorías no será algo por lo que tengas que preocuparte porque no tendrás alimentos grasos. Aunado a ello, la receta que te traemos el día de hoy de carlota, estará hecha a base de yogur griego.

Carlota de mango

Ingredientes

  • 1 mango
  • 1 tza de yogur griego
  • 1 cda de endulzante

Preparación

Llevaremos todos los ingredientes a la licuadora.Dejaremos hasta obtener una consistencia deseada.

Llevamos al refractario y colocamos una galleta o dos, dependiendo del tamaño. La tiktoker recomienda hacer lo con uno tipo cilindro para que sea mucho más fácil de transportar. Seguido de la galleta coloca una parte de la porción de la mezcla de la carlota y después otra galleta. Repite el proceso hasta terminar con todo.

Y listo, cerramos y llevamos al refrigerador.