Recetas de bebidas

Complementa tu desayuno con este licuado de avena, manzana y jengibre ¡totalmente cremoso!

En un par de minutos puedes tener este delicioso licuado y disfrutar del desayuno
sábado, 9 de julio de 2022 · 10:51

El desayuno es una de las comidas más importantes del día, ya que aquí se agregan los primeros alimentos al estómago después de pasar horas sin probar nada de sustento y por ello siempre se debe de optar por opciones que lleven nutrientes y así poder agregar energía para comenzar un nuevo amanecer. 

Una de las preparaciones perfectas para complementar el desayuno sin duda alguna es un buen licuado, ya que además de ser fáciles de preparar, también puedes agregar tus ingredientes favoritos, esos que sabes que le harán bien a tu cuerpo y podrá llenarte de energía por medio de la alimentación.

Por eso, la receta para preparar este delicioso licuado de avena, manzana y jengibre será una de tus favoritas para acompañar tu preparación principal del desayuno como ese huevo revuelto o hotcakes. Esta bebida le dará sabor a la comida y está creada con ricos ingredientes. Si eres fan de los licuados con esa consistencia cremosa y con mucho sabor, este será el indicado para ti, anímate a prepararlo.

Ingredientes:

  • 1 ½ taza de leche entera o vegetal
  • 3 cdas de avena en hojuelas
  • 1 manzana verde o roja pequeña pelada y partida
  • 1 cda de yogur griego 
  • 1 rebanada delgada de raíz de jengibre
  • 1 cdita de miel natural o endulzante (opcional)

Preparación

Mezcla los ingredientes en la licuadora por un par de segundos hasta obtener una consistencia homogénea. 

Sirve y disfruta de este delicioso licuado de avena, manzana y jengibre para complementar tu desayuno favorito en este fin de semana.