Receta de bebidas

Acelera la pérdida de peso con esta deliciosa agua de pepino y piña ¡perfecta en la dieta!

Después de llevar una dieta por un especialista, esta agua de pepino y piña podrá ayudarte a sumar esfuerzos en la pérdida de peso de forma saludable
martes, 5 de julio de 2022 · 13:54

El agua de pepino y piña es una refrescante bebida que se puede degustar a cualquier hora del día para poder acompañar tus platillos saludables favoritos y así acelerar la pérdida de peso de forma saludable que te permitirán lucir ese cuerpo de impacto en estas próximas vacaciones de verano. Teniendo una opción de sabor que agregará las propiedades de estos alimentos ricos en vitaminas y minerales de provecho.

Esta bebida puede ser perfecta para la dieta cuando se trata de perder esos kilitos de más y es que tanto el pepino como la piña tienen propiedades para adelgazar, ya que son bajos en calorías y están compuesto por un 96 por ciento de agua, suelen fomentar la salud del aparato digestivo, desechando aquellas sustancias que no sirven en el cuerpo. Además son uno de los mejores diuréticos naturales.

Por eso, una deliciosa agua de pepino y piña, es esa bebida que sería la aliada en la dieta y poder disfrutar los platillos con un exquisito sabor, pero además, agregar propiedades invaluables para la pérdida de peso. Sin embargo, recuerda que el primer paso para cumplir con tus propósitos, es acudir a un especialista que pueda determinar una dieta específica para este tipo de temas, una vez aclarado esta importante.con la siguiente receta podrás disfrutar de esta deliciosa agua de sabor.

Ingredientes:

  • 1.5 litro de agua 
  • 1 pepino
  • 2 rodajas de piña natural
  • Hojas de menta fresca al gusto
  • Miel natural para endulzar

Preparación

Comienza lavando el pepino y cortándolo en rodajas. No es necesario pelar el pepino pero, si lo deseas, se puede hacer. También quita la cáscara de la piña y corta en cubitos. 

Vierte en el vaso de la licuadora junto con un poco de miel natural al gusto y 500 ml de agua (medio litro), deja mezclar muy bien hasta que se obtenga una consistencia líquida y homogénea.

Vierte en una jarra pasando por un colador y agrega el agua restante, mezcla muy bien. 

Sirve y decora con hojas de menta previamente desinfectadas. Disfruta de una rica agua de pepino y piña que va bien en la dieta. Solamente recuerda que este tipo de bebidas deben de sumar esfuerzos con una alimentación balanceada prescrita por un especialista y una rutina de ejercicio, así se podrá llegar más rápido al objetivo principal.