Recetas de bebidas

Potencia el sabor de tu desayuno con este smoothie de avena y frutos rojos

Disfruta de un smoothie de avena y frutos rojos muy saludable y delicioso
sábado, 30 de julio de 2022 · 10:51

Un delicioso smoothie de avena y frutos rojos es perfecto para completar y potenciar el sabor de tu desayuno ya que es esa bebida que acompaña al platillo principal que se degusta por las mañanas y que termina por agregar los primeros alimentos al estómago, por ello la importancia de elegir opciones que sean más saludables y que lleven algunos nutrientes que sean aprovechados por nuestro cuerpo.

Por eso en esta ocasión, hemos decidido que esta bebida estaría preparada a base de avena y frutos rojos, dos alimentos que muy a su forma contienen vitaminas y minerales que valen la pena incluir dentro de una alimentación saludable y balanceada. Para no dejar de lado esos nutrientes que se obtienen de los alimentos este smoothie, te permitirá completar tu desayuno con un gran sabor.

Ahora llegado el momento de que sigas la receta que a continuación te compartimos para que puedas disfrutar de este delicioso smoothie de avena y frutos rojos, verás que podría ser una de tus bebidas favoritas para iniciar un día con total energía y de paso disfrutar de un buen trago de sabor que puedes hacer en cuestión de minutos desde la casa.

Ingredientes:

  • 3 cdas de avena 
  • 1 taza de frutos rojos congelados
  • 1 taza de leche de almendras
  • ½ taza de yogurt natural griego
  • 1 cdita de azúcar (opcional)
  • Hielo al gusto

Preparación

Aquí puedes agregar tus piezas de frutos rojos favoritas como fresas, frambuesas, arándanos o blueberries, solo recuerda que deben de estar muy bien desinfectadas.

Agrega todos los ingredientes al vaso de la licuadora y deja moler un par de segundos, pero sin pulverizar toda la preparación. Recuerda que el smoothie se caracteriza por tener algunos trocitos de fruta dentro de la mezcla.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso smoothie de avena y frutos rojos que seguramente será el complemento de sabor que le falta a tu desayuno.