Recetas de bebidas

Agua verde natural para acelerar el metabolismo, así la puedes preparar en casa

Dale sabor a tus platillos saludables favoritos con esta deliciosa agua verde natural
viernes, 29 de julio de 2022 · 14:03

Un agua verde natural es seguramente la bebida que necesitas para poder acelerar el metabolismo y por medio de opciones que contienen vitaminas y minerales de provecho a la salud, ayudar a desintoxicar el cuerpo de aquellas sustancias que ya no se necesitan.

Creada con jugo de limón, pepino, apio y otros alimentos verdes que puedes agregar dentro de esta preparación, es una de las bebidas que no solo te permitirá acompañar tus comidas saludables favoritas sino que también podría contribuir agregar fibra al cuerpo y la cantidad necesaria de agua para que esté pueda desechar esas sustancias que ya cumplieron su función en nuestro organismo y poder depurarlo.

Luego de consultar con un especialista y sumar esfuerzos con otros tópicos saludables como una buena alimentación y rutina de ejercicio, está agua verde natural podría ser una opción de sabor que puedes incluir en la dieta y así agregar beneficios por medio de todas las opciones alimentarias que diariamente entran al cuerpo. Con esta receta sabrás cómo preparar está deliciosa agua verde.

Ingredientes:

  • 1 litro de agua
  • ¼ de taza con jugo de limón
  • ½ de pieza de pepino
  • 1 varita de apio, desinfectada
  • 1 cdita de miel natural (opcional)

Preparación

Quita la cáscara del pepino y corta en cubitos para facilitar el trabajo de la licuadora. También corta en trocitos la varita de apio.

Vierte medio litro de agua al vaso de la licuadora y mezcla con los demás ingredientes, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia líquida y homogénea.

Cuela y sirve en una jarra, mezcla con el resto del agua y verifica que el dulzor sea el adecuado para tu gusto.

Sirve y disfruta de una rica agua verde natural que puede ayudarte a acelerar el metabolismo. Sin embargo, es importante mencionar que este tipo de bebidas también deben de sumar esfuerzos con una alimentación saludable o la consulta con un especialista para poder lograr el objetivo de forma saludable.