Jugos saludables

¿Buscas desinflamar el vientre? Prepara este rico jugo de perejil para lograrlo

El perejil es una de las hojas que más pueden servirnos para aliviar diversos padecimientos
miércoles, 27 de julio de 2022 · 16:51

Ahora que las bendis por fin salieron de vacaciones, no hay pretexto para no salir a la playa de vacaciones. Especialmente porque nadie las quiere tener en casa todo el tiempo, así que lo más recomendable es salir a que nos dé el aire allá donde pega el sol más veces al día y que no hay temor a nada, a lucir nuestro cuerpatzo y descansar de nuestra vida en la ciudad, que tan estresadas nos tiene. 

Sin embargo, la verdad es que a veces ir a modelar nuestro cuerpo ya sea en un traje de baño o en vestido para fiesta de salón, nos puede hacer sentir un poquito inseguras, porque todas quisiéramos tener el cuerpazo de Beyonce o Dualipa, pero pues no siempre es posible y aunque no puedes moldear el cuerpo rápidamente, lo que sí puedes hacer es deshacerte de tu vientre inflamado, que regularmente es lo que nos choca como se ve. 

Por esa razón hoy hemos decidido compartir contigo, nada más y nada menos que una receta para hacer un rico y desinflamante jugo de perejil, el cual servirá para desinflamar el abdomen y entonces puedas lucir ése espectacular traje de baño que te compraste o tu vestido, como toda una reina de Hollywood, lista para posar en tus fotos y presumirlas en tus redes sociales. ¿Ya te viste? 

El perejil es una de las hojas que más pueden servirnos para aliviar diversos padecimientos, como las infecciones urinarias o la presión arterial alta y además la retención de líquidos, gracias a la fibra y antioxidantes que contiene. Además es uno de los vegetales, que por su vitamina C también ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico. Por eso, consumirlo con relativa frecuencia, podría ser super beneficioso. Así que ¡manos a la obra!

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre de manzana
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • Jugo de un limón
  • 4 litros de agua

¿Cómo se prepara?

  1. Pon a hervir el agua junto con el perejil.
  2. Deja que enfrié por 5 minutos.
  3. Añade el jugo de limón y vinagre.
  4.  Mezcla todo y finalmente podrás beberlo.

¿Cuándo tomar este jugo?

Se recomienda cenar dos horas antes de dormir y beber un vaso de este jugo por las noches para que podamos expulsar todo lo que nuestro cuerpo no necesita y así podamos quemar la grasa acumulada en la cintura y el vientre. Además, propiciará que el proceso de digestión sea el adecuado y disminuirá la sensación de pesadez, que puedas tener. 

¿Por qué se inflama el vientre?

Según Medline Plus, la hinchazón o distensión abdominal con frecuencia es provocada por comer en exceso más que por una enfermedad grave. El problema también puede ser causado por: Deglución de aire (un hábito nervioso) Acumulación de líquidos en el abdomen (esto puede ser un signo de un problema grave de salud).