Bebidas saludables

Jugo de zanahoria con manzana verde, mantén la figura para el verano con esta rica bebida

Si buscas un delicioso y saludable sabor, este jugo de zanahoria con manzana verde, es para ti
martes, 26 de julio de 2022 · 14:01

El jugo de zanahoria con manzana verde es una deliciosa bebida que se puede preparar fácilmente desde casa para incluirse dentro de la dieta y acompañar tus platillos saludables favoritos con un gran sabor que la verdad, vale la pena probar, pues a comparación de otros batidos, tiene un sabor muy agradable.

Cabe mencionar que la zanahoria es considerada una hortaliza desintoxicante además contiene vitaminas y minerales que ayudan a mejorar el proceso metabólico del cuerpo al ser rica en fibra, aportando hasta saciedad. Mientras que la manzana verde también contiene fibra y mucho que agregar al disfrutarla en una deliciosa bebida o platillo.

Con la siguiente receta podrás preparar un delicioso jugo de zanahoria con manzana verde para mantener la figura y lucir ese cuerpo de infarto en el verano, pero recuerda que como toda preparación natural debes de sumar esfuerzos con una dieta o rutina de ejercicio establecida por los especialistas en cada materia. Una vez aclarado esto, es momento de preparar esta rica bebida de forma sencilla pero obteniendo un buen sabor.

Ingredientes:

  • 1 zanahoria mediana
  • 1 manzana verde
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 1 varita de apio, desinfectada
  • 1 taza de agua

Preparación

Lava la pieza de manzana y zanahoria, quita la cáscara de ambas. Asegúrate de extraer el corazón y semillas de la manzana, corta en cubitos.

Lleva al vaso de la licuadora junto con los demás ingredientes, deja moler por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente líquida y homogénea.

Sirve en tu vaso favorito y disfruta de un delicioso jugo de zanahoria con manzana verde que es perfecto para agregar a la dieta y lograr lucir ese cuerpo increíble de verano.