Bebidas

Bebidas detox, prueba estas 3 opciones naturales para limpiar tu organismo

¡Olvídate de la inflamación! Aprovecha el beneficio de estas 3 bebidas para que tu cuerpo este ligero y saludable
domingo, 24 de julio de 2022 · 13:51

Desde que conocimos la dieta de Kendall Jenner en un día, no paramos de pensar en su espectacular cuerpo y el cómo consigue tener un abdomen plano y de envidia. Dentro de los tantos secretos que esconde la super modelo, descubrimos que uno de ellos es el que toma muchas tazas de té al día. Pero no cualquier té, puesto que éste es un té detox que le ayuda a mantener su abdomen plano y sin inflamación

Y, es que, muchas son las opciones que hoy en día tenemos para consumir diversos tipos de té que nos ayudarán a reducir la inflamación, el nivel de estrés, quemar calorías y un diurético perfecto para eliminar todas esas sustancias que nuestro cuerpo realmente no necesita, eso es precisamente lo que nos ha dejado la modelo y socialité. Pensando en eso, el día de hoy queremos dejarte 3 opciones naturales que te ayudarán a eliminar las toxinas que el cuerpo no necesita y que, además, quemará calorías. 

Té verde 

Para nadie es un secreto que el té verde inicie con está lista, puesto que se trata de las opciones más populares para el día a día de las personas. Mucho se le destaca por su similitud con el café y por el gran aporte energético que puede llegar a tener en la salud, mismos que se verán reflejados en nuestra rutina de ejercicio y la quema de grasas durante la misma. Notarás en poco tiempo de lo que hablamos y de lo maravilloso que será. No te recomendamos consumirlo por la noche, porque creará el mismo efecto que una taza de café y te mantendrá despierto. 

Té de perejil 

El té de perejil también es otro de los tipos de infusiones populares para ayudarte a reducir un par de tallas, consolidado como un diurético natural, será ideal para eliminar todo aquello que no necesitas. Aunado a ello, tendrás una desintoxicación del organismo y una disminución de alteraciones gastrointestinales. Te recomendamos beber 1 litro del té por 1 día y hacerlo tan solo una vez a la semana, evítalo si estás en lactancia o con embarazo

Té de anís

El té de anís resulta ser una de las mejores opciones para la desintoxicación de manera natural, cuenta con propiedades diuréticas y puede ser usada como un poderoso complemento para una dieta detox. Es importante destacar que el anís te ayudará a eliminar todas esas toxinas innecesarias del cuerpo y será ideal para prevenir la retención de líquidos. Te recomendamos beber 4 tazas en el transcurso del día por 1 semana.