Bebidas saludables

¿Sin energía? Prueba este licuado de café para iniciar de la mejor manera

Prueba este sencillo licuado de café para despertar de la mejor manera y hacer todas tus actividades
domingo, 17 de julio de 2022 · 11:25

Si somos completamente honestos no hay manera de empezar el día sin una buen taza de café, no importa si es fin de semana o día laboral, el café resulta ser una de los mejores aliados que tenemos. Podemos decir también que una gran cantidad de personas lo consumen porque no encuentran formas de iniciar su día sin tener una buena taza de café. Esto es realmente destacable, porque una infinidad de personas aseguran no sentirse de buenas si no consume su buena taza de café.

Este dato es bastante curioso, porque se ha demostrado que el café, en realidad, si tiene la habilidad de poner felices a las personas y un estudio de la Universidad de Ruhr en Alemania, puede comprobar esto, quien en una investigación liderada por el psicólogo Lars Kunchinke, mostró el café puede ayudar al cerebro al reconocimiento rápido y eficaz de las expresiones positivas, en términos más explicados, los neurotransmisores reciben con más rapidez las palabras.

Pensando en todo eso, el día de hoy te traemos una opción de licuado sumamente efectivas base de café, para que puedas realizar todas tus actividades de manera rápida, sencilla y con un sabor único, porque los estaremos complementando con leche de coco, lq cuál se ha demostrado, que puede ser perfecta para la salud del organismo, principalmente para todas las personas que desean evitar los lácteos en su vida.

Licuado de café

Ingredientes

  • 1 plátano (pelado y partido)
  • 1/2 tza de café frío 
  • 1/2 tza de leche de coco 

Preparación 

  1. Llevaremos todos lo ingredientes a la licuadora.
  2. Dejaremos hasta obtener una mezcla homogénea.
  3. Y listo, sirve y disfruta.