Recetas de bebidas

Disfruta de un rico jugo verde con lechuga para complementar tu dieta y bajar de peso

Este jugo verde con lechuga permitirá disfrutar de tus preparaciones saludables favoritas en la dieta
jueves, 14 de julio de 2022 · 14:00

No es un secreto que un jugo verde es una de las mejores bebidas para complementar la dieta y es que estas ricas opciones de sabor aportan muchas vitaminas, minerales además de propiedades que hacen muy bien al cuerpo, pues están hechas de alimentos verdes como frutas, verduras u hortalizas que le dan ese toque de carga nutricional en una simple pero poderosa preparación.

En esta ocasión, un jugo verde con lechuga será la preparación ideal para complementar la dieta y agregar esa bebida que le da el toque fresco y de sabor a las comidas del día. Y es que esta hoja es una de esas hortalizas que no puede faltar en las ensaladas, pero últimamente también es la protagonista de los licuados o jugos detox y una integrante de las dietas enfocadas para bajar de peso ya que son muy bajas en calorías, están compuestas en su mayoría por agua y dejan ricas propiedades.

Después de llevar un plan de alimentación o dieta establecida por un especialista, este jugo verde con lechuga podría ser la nueva preparación que te ayude a complementar la comida con un toque totalmente refrescante de sabor y permitir bajar de peso de forma saludable y así tener ese cuerpo de impacto para lucir en las vacaciones de verano. Así lo puedes preparar fácilmente desde casa.

Ingredientes:

  • 3 hojas de lechuga romana 
  • 1 taza de espinacas
  • 1 pepino
  • 1 manzana verde
  • ¼ de taza de jugo de limón
  • 1 cdita de miel (opcional)
  • 1 taza de agua

Preparación

Lava y desinfecta las hojas verdes, escurre el exceso de agua y vierte a la licuadora. Licua con los demás ingredientes por un par de segundos hasta obtener una consistencia totalmente homogénea líquida.

Sirve en tu vaso preferido y disfruta de un rico jugo verde con lechuga que es perfecto para dar sabor al día con una bebida más saludable y casera. Solo recuerda que este tipo de preparaciones también se deben de combinar con una dieta establecida por un experto y una rutina de ejercicio, es de esta forma que se podrá llegar más rápido al objetivo de bajar de peso de forma saludable.