Recetas de bebidas

Vacaciones de Verano: Jugo para desinflamar el vientre antes de ir a la playa

Logra tus objetivos para presumir ese vientre de infarto en la playa, este jugo podrá ayudar a fomentar la salud intestinal
miércoles, 13 de julio de 2022 · 12:02

Las vacaciones de verano ya llegaron y con ella significa que una escapadita a la playa se acerca, así que para poder lucir ese traje de baño de forma espectacular, es mejor comenzar a hacer algunos cambios en la alimentación guiados por un experto, realizar un par de minutos de ejercicio y así presumir ese vientre de infarto en el mar y arena.

Un jugo para desinflamar el vientre es una de esas bebidas que puedes disfrutar a cualquier hora del día y deshinchar esta parte del cuerpo en donde se hace muy evidente cuando se sobrepasa la comida. Este jugo es la combinación de ricos ingredientes; papaya, avena y linaza, todos buenos para ayudar a disminuir esta hinchazón que se presenta en el abdomen.

Tan solo la papaya es una fruta riquísima y fácil de conseguir pero, además, sirve para reducir el abdomen. Junto a la avena y la linaza dejan un efecto que promueve la salud intestinal, pues mejora el tránsito, reduce la inflamación del estómago y algunos centímetros en la cintura.

Con la siguiente receta sabrás cómo preparar este delicioso jugo para desinflamar el vientre de papaya, avena y linaza, combinándolo con una dieta establecida por un nutriólogo y así lograr más rápido tener ese abdomen digno de presumir frente a todos en las vacaciones de verano.

Ingredientes:

  • 1 rebanada de papaya
  • 1 cda de avena
  • 1 cda de linaza
  • 1 taza de agua
  • 1 cdita de miel para endulzar (opcional)

Preparación

Quita la cáscara de la papaya así como las semillas y corta la pulpa en cubitos. Vierte al vaso de la licuadora, muele con los demás ingredientes durante un par de minutos.

Sirve en tu vaso preferido y disfruta de este delicioso jugo con efecto desinflamante, pero recuerda que para lograr objetivos más que asombrosos debes de recurrir con un especialista que te ayude a elegir alimentos muy específicos para hacer una dieta o plan alimenticio completo diseñado conforme a tus necesidades.