Bebidas calientes

Té de jengibre con limón, mantén el abdomen plano con esa rica bebida casera

Opción deliciosa y saludable para combinarse con una buena dieta, así es este té de jengibre con limón
viernes, 1 de julio de 2022 · 16:59

El té de jengibre con limón es una rica bebida que se  puede degustar a cualquier hora del día o hasta para acompañar tus preparaciones saludables favoritas, ya que estas opciones naturales, te pueden ayudar a mantener el abdomen plano y perder esos kilitos de más de la forma más simple y deliciosa que existe.

Tan solo el jengibre es un excelente aliado para bajar de peso y en combinación con el limón activan el metabolismo, esto beneficia la quema de grasa mientras descansas o te mantienes activo durante el día, pues además este no quita el sueño como lo hacen por ejemplo el té verde o el té blanco por su contenido de teína sino que tiene una acción más suave y de total sabor para el paladar.

También es importante mencionar que esta infusión es popular cuando se trata de eliminar el colesterol malo (LDL) de la sangre, mejorar la digestión y fortalecer el sistema inmune. En tanto, el limón, por su alto contenido de vitamina C potencia la quema de grasa, sobre todo si se combina con actividad física.

Luego de llevar una dieta saludable y visitar a un especialista para que te oriente a llevar una vida más saludable y cumplir con tus objetivos, puedes disfrutar de este delicioso té de jengibre con limón, acá encontrarás la receta completa para prepararlo y llenarte de sus beneficios así como excelente sabor.

Ingredientes:

  • 500 mL de agua
  • 1 trozo de jengibre
  • 1 limón grande
  • 1 cdita de miel de abeja (opcional)

Preparación

Sirve el agua en una ollita o pocillo y deja a fuego medio, después de que entre a punto de ebullición agrega el trozo de jengibre (pelado, en rebanadas y de unos 5 centímetros, le puedes dejar la cáscara pero deberá estar muy bien lavado), baja el fuego y deja así por 10 minutos luego retira y tapa.

Espera a que repose 10 minutos más, sirve pasando por un colador, agrega el jugo de un limón y miel de abeja para endulzar.

Disfruta de un rico té de jengibre con limón que puede ayudarte a mantener el vientre plano, pero recuerda que este tipo de bebidas, también se deben de combinar con una buena alimentación guiada por un experto y una rutina de ejercicio para poder llegar más rápido al objetivo.