Bebidas saludables

Prepara este té para bajar de peso que compartió la hija de doña Ángela

Lupita aseguró que este té es muy bueno para bajar de peso y además de dar la receta dijo cómo se debe tomar
martes, 7 de junio de 2022 · 19:59

Doña Ángela es conocida por compartir una gran variedad de recetas de la cocina mexicana tradicional, particularmente platillos que hacen en Michoacán, de donde ella es originaria. A través de su canal "De mi rancho a tu cocina", muestra a sus seguidores el paso a paso de preparaciones tan sencillas como unas quesadillas o unos tacos, hasta elaboraciones mucho más complejas como lomo para Navidad o pollo relleno, todo con su particular estilo.

Sin embargo, en esta ocasión dio una sorpresa a sus seguidores y presentó a otra de sus hijas, Lupita, quien ha aparecido en videos anteriores, y quien aseguró, "ella les quiere preparar un té que toma todos los días" y que sirve para bajar de peso. En palabras de Lupita, esta infusión resulta muy efectiva y aunque ella no lo usa para bajar de peso, sí lo toma para mantenerse en su peso ideal, ya que confesó que es "de muy buen comer", particularmente por las comidas que hace su mamá.

La preparación de esta infusión es realmente sencilla, y Lupita da los detalles no sólo para elaborar el té, sino para tomarlo como ella lo hace. Esta infusión tiene componentes naturales que ayudan a desintoxicar el organismo, a regular el metabolismo, aumentar la temperatura corporal, depurar el hígado y quemar grasas más rápido, por lo que es bastante recomendado como un remedio natural. Sólo recuerda que si tienes algún problema de salud crónico o metabólico, es importante consultar a un médico.

Té para bajar de peso

Ingredientes:

  • 15 hojas de laurel
  • 1 puñito de flor de jamaica
  • 1 trocito de jengibre
  • 2 trozos de cáscara de piña
  • 2 ramas de canela
  • 2 L de agua

Procedimiento:

1. Sirve el agua en una olla y déjala a fuego alto.

2. Agrega todos los ingredientes (hojas de laurel, flor de jamaica, cáscara de piña y ramas de canela), agrega el trozo de jengibre pelado y espera a que hierva.

3. Retira la olla del fuego, sirve con cuidado o pasando por un colador.

4. Lupita, la hija de doña Ángela recomienda tomar este té diario y en ayunas durante un mes para obtener buenos resultados.