Bebidas tropicales

¡Prepara una malteada de mango y coco!, te enseñamos cómo hacer esta delicia tropical

¿Es posible transportarnos a una isla paradisiaca con tan solo una malteada? Prepara esta delicia de mango y coco
lunes, 6 de junio de 2022 · 14:11

¿A quién no le gustan las malteadas? Hay tantísimas variedades, ingredientes, colores, tamaños y texturas que me atrevería a decir que nadie les dice que no.

Las más clásicas como de vainilla, fresa y chocolate con base de leche y helado que tienen un  perfecto y sublime equilibrio de espumosidad y cremosidad. O las más coloridas como de Kale y frutos rojos que hacen una mezcla muy exótica de colores y bases de leche de almendras, coco o soya que les dan un twist  saludable.

Pero las que a mí más me gustan  son las tropicosas, esas que usan frutas de por sí deliciosas y te dan la sensación de estar en una isla paradisiaca mientras la disfrutas, pero en realidad estás sentado en el desayunador de tu casa en pijama y pantuflas.

Y como me encanta darles recetas bien sencillas y deliciosas, el día de hoy te dejo esta malteada de mango y coco que te hará decir ¡Aloha!

Ingredientes:

  • 1 pz de mango manila, cortada en cubos 
  • 2 latas de leche de coco de origen chino 
  • ¼ tz de yogurth griego
  • 2 tz de hielo
  • Azúcar al gusto

Procedimiento:

Añadimos nuestros ingredientes a la licuadora, menos el hielo. Licuamos hasta tener una mezcla homogénea y lo más tersa posible.

Incorporamos el hielo y licuamos de nuevo para tener una consistencia de frappé.

Servimos en el vaso elegido, decoramos con algún palillo decorado a elección.